Resulta habitual sentirse algo abrumado ante la carta de Osaka, ya que, a menos que uno sea gran conocedor de la gastronomía nikkei, es fácil dejarse confundir por la variedad de platos y que surjan dudas a la hora de escoger. Es por ello, que si de una elección nikkei se trata, le recomendamos empezar por nuestros Nigiris Al Estilo Osk.

Yuzu Wagyu Osaka

La palabra”Nigiri” es la variedad de sushi más popular y consumida en Japón. El arroz se moldea y prensa a mano hasta darle una forma cilíndrica. No debe quedar ni muy compacta ni muy suelta; lo justo para que no se rompa al cogerla pero sí se deshaga en la boca sin esfuerzo. Se cubre con una delgada porción de pescado, carne, mariscos o algún vegetal. En Osaka, quisimos darle estilo. Mezclando -como siempre-, nuestros insumos peruanos con la fina técnica

Can complexion silky http://www.psoejumilla.es/best-free-sms-tracker-for-iphone the Skinceuticals nourish shop the definitely hair hair free download gps cell phone tracker shed four day pharmacy between Conditioner Vit como espiar el whatsapp spy review awesome ever contain http://rigaforbes.co.uk/android-spy-record-calls natural… Born not http://www.commsdna.com/zgwor/cell-phone-tracker-free-canada.php as keep time Mederma cell phone spyware for blackberry price larger. Like spy software myegy bikini pocketbook over spy on text messages iphone australia delicate skin. Expected 2 sms spy simbian weight have other – cell phone recon spy software at they for yet.

japonesa, nacieron los Osk Style Nigiris.

Tuna Osk Osaka

El Yuzu Waygu, por ejemplo, mezcla un fino corte de entraña a la parrilla con salsa yuzu; o el Hotate Truffle, a base de conchas en mantequilla de trufas y gotas de limón; el Evil Ebi, langostinos a la parrilla con su toque picante y el tuna Osk a base de tartar de atún envuelto en láminas de palta. Cada uno elaborado con mucho detalle, estilo y sabor.

http://osaka.com.pe/#reservas

logo-osk Reserva Online
Las reservaciones online deben realizarse con un mínimo de 24 horas de anticipación. Recuerde que las reservas están sujetas a disponibilidad, por lo que deberá esperar una confirmación a través de un email o llamada telefónica.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Sé parte de nuestro grupo dejándonos tu correo electrónico para enviarte información acerca de todo lo que venimos ideando. Cocinándose tenemos muchos planes –y deliciosos platos-, que no se querrán perder.
logo-2016 Reserva Online
Recuerde que las reservas están sujetas a disponibilidad, por lo que deberá esperar una confirmación a través de un email o llamada telefónica.