Hoy compartimos con ustedes que nuestro local de Osaka Santiago en el Hotel W estuvo nuevamente en la lista de los Latin America’s 50 Best Restaurants 2014, subiendo posiciones del puesto #48 al puesto #30. Este gran reconocimiento es gracias al trabajo que el equipo de Osaka hace día a día desde las distintas ciudades donde estamos En esta ocasión el gran logro llega gracias a nuestro chef Ciro Watanabe, Juan Composto y todo el equipo de Osaka Santiago.

Ciro Watanabe y Juan Composto

Estamos muy orgullosos de que sigan mejorando cada día y de que sigan sorprendiendo a nuestros clientes con experiencias que sobrepasen sus expectativas. Muchas gracias al equipo de Osaka por el excelente trabajo.

Queremos agradecer tambien a San Pellegrino y Acqua Panna, patrocinadores principales del evento, a los organizadores y a todos los involucrados en este proceso.
Felicitamos a los demás restaurantes peruanos en la lista, en especial a Virgilio Martinez y todo el equipo de Central que se llevaron este año el primer puesto en la lista.

Seguiremos trabajando para que cada vez mas gente pueda disfrutar de Osaka y su propuesta de cocina nikkei aquí en Lima y alrededor del mundo, generando experiencias placenteras para todos sus sentidos.

Latin American 50 best restaurants
Si deseas mas información sobre la lista de restaurantes de los Latin America’s 50 Best enterate aqui:

http://www.theworlds50best.com/latinamerica/en/the-list.html

logo-osk Reserva Online
Las reservaciones online deben realizarse con un mínimo de 24 horas de anticipación. Recuerde que las reservas están sujetas a disponibilidad, por lo que deberá esperar una confirmación a través de un email o llamada telefónica.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Sé parte de nuestro grupo dejándonos tu correo electrónico para enviarte información acerca de todo lo que venimos ideando. Cocinándose tenemos muchos planes –y deliciosos platos-, que no se querrán perder.
logo-2016 Reserva Online
Recuerde que las reservas están sujetas a disponibilidad, por lo que deberá esperar una confirmación a través de un email o llamada telefónica.