Nuestro reconocido jefe de bar del restaurante Barrio, Jean Carlo Cárdenas, tiene una historia ejemplar y divertida de sus comienzos como bartender en los bares limeños, y de cómo surge la idea de su propia marca:

BAR PUNK es algo simbólico y significativo para mí, ya que  antes de entrar al mundo del bar,  escuchaba punk, y es por ello donde surge el nombre. Después de un tiempo incursioné en el mundo del bar, en el cual se me abrieron las puertas y oportunidades únicas. Y es así como empiezo mi travesía en Osaka- en aquella esquina de San Isidro, de la cual nos vamos a mudar- Un restaurante con concepto único, y con bebidas preparadas con mucha personalidad, la cual hacen que  en mi vida profesional nunca deje de aprender, porque el mundo del bar es mágico, artístico, psicológico, actoral y gastronómico. Y que mejor escuchando un poco de punk” 

 

Actualmente, logró quedar de 24 participantes, en 3er puesto del concurso más grande de bartenders en Lima, el World class Perú 2015, realizado en el hotel Westin, donde nos comenta un poco de su participación – “La primera etapa se realizó en Noviembre del 2014, con el tema de Gin Tanqueray ten, quedando en  6to lugar, la segunda  etapa, realizada en Enero del 2015 y utilizando como insumo ron Zacapa, quedo en 6to lugar, la tercera etapa realizada en Febrero usamos como insumo  Vodka Ciroc, quedando  en 8vo lugar. Y finalizando el concurso con la marca  Johnnie Walker Gold Reserve, tuve la suerte de obtener un puesto dentro de los 10 finalistas con  el coctel “Tiempo dorado”, del cual me siento orgulloso y contento con el gran mérito que obtuve”.

Con un jurado de lujo y expositores internacionales, Jean Carlo  demuestra que con esfuerzo, persistencia y creatividad se puede superar los sueños.

 

logo-osk Reserva Online
Las reservaciones online deben realizarse con un mínimo de 24 horas de anticipación. Recuerde que las reservas están sujetas a disponibilidad, por lo que deberá esperar una confirmación a través de un email o llamada telefónica.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Sé parte de nuestro grupo dejándonos tu correo electrónico para enviarte información acerca de todo lo que venimos ideando. Cocinándose tenemos muchos planes –y deliciosos platos-, que no se querrán perder.
logo-2016 Reserva Online
Recuerde que las reservas están sujetas a disponibilidad, por lo que deberá esperar una confirmación a través de un email o llamada telefónica.