OSAKA DESEMBARCA EN ASUNCIÓN – PLAZA MOIETY

Fusionando dos culturas milenarias, la peruana y la japonesa, Osaka te ofrece la mejor experiencia gastronómica nikkei de la ciudad en un ambiente donde los pequeños detalles y el estilo se convertirán en una experiencia única.

La sofisticación y buen gusto de Osaka te llevaran a vivir una experiencia a través de todos los sentidos; el restaurante fue ambientado con un estilo único donde predomina la madera en varias texturas y tonalidades. En el techo observaran un cielo de omikujis que van sostenidos en una imponente estructura de metal que termina fusionándose para formar parte de la barra de drinks.

La cocina viene a cargo de Hugo Tsuda (chef ejecutivo de marca) y detrás de la barra nikkei Kenji Sarco (Itamae ejecutivo de marca) que te deleitará con los mejores ceviches, tiraditos y nigiris de la ciudad y de la barra de drinks recibirás los mejores tragos para crear el maridaje perfecto.

Asunción

Horario atención:

Domingo a miércoles: 19.00 h a 00.00 h
Jueves a sábado: 19.00 h a 01.00 h

Av. Aviadores del Chaco 3215, Salvador del Mundo, Plaza Moiety, Departamento Central, Asunción, Paraguay
Número de Consultas: + 595 971 680800
Click aquí para hacer su reserva


logo-osk Reserva Online
Las reservaciones online deben realizarse con un mínimo de 24 horas de anticipación. Recuerde que las reservas están sujetas a disponibilidad, por lo que deberá esperar una confirmación a través de un email o llamada telefónica.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Sé parte de nuestro grupo dejándonos tu correo electrónico para enviarte información acerca de todo lo que venimos ideando. Cocinándose tenemos muchos planes –y deliciosos platos-, que no se querrán perder.
logo-2016 Reserva Online
Recuerde que las reservas están sujetas a disponibilidad, por lo que deberá esperar una confirmación a través de un email o llamada telefónica.