BOGOTÁ

Situado en la ciudad de Bogotá, nuestro primer local en Colombia brilla al ritmo de su música sobre la Carrera 13 con 85.

Inmediatamente, la terraza y su impactante barra de tragos nos invitan a ser parte del mundo Osaka. La fluidez espacial es acompañada por el movimiento de su cielorraso de madera, donde una segunda terraza con muros de adobe y vegetación hacen de telón de fondo. La larga barra de sushi y el nuevo concepto de una robata grill a la vista, que le da un nuevo show a este Osaka. Cuidadosa selección de materiales, colores, texturas; y lo distintivo de la naturaleza como entorno permanente.

 

Bogotá

Horario atención:

Lunes a sábado
12.00 h a 16.00 h
19.00 h a 23.00 h

Domingos:
12.00 h a 17.00 h
Ozakaya (Lunes a Sábado)
16.00 h a 19.00 h

Carrera 13 #85-25, Bogotá, Colombia
Click aquí para hacer su reserva
RESERVAS: + 57 (1) 631.8175


logo-osk Reserva Online
Las reservaciones online deben realizarse con un mínimo de 24 horas de anticipación. Recuerde que las reservas están sujetas a disponibilidad, por lo que deberá esperar una confirmación a través de un email o llamada telefónica.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Sé parte de nuestro grupo dejándonos tu correo electrónico para enviarte información acerca de todo lo que venimos ideando. Cocinándose tenemos muchos planes –y deliciosos platos-, que no se querrán perder.
logo-2016 Reserva Online
Recuerde que las reservas están sujetas a disponibilidad, por lo que deberá esperar una confirmación a través de un email o llamada telefónica.