El POLO

EN UN ACOGEDOR CENTRO COMERCIAL, EN UNA ZONA DINÁMICA Y MODERNA.

Inspirado en la arquitectura incaica y precolombina, con sus celosías chacanas de influencia oriental -como las que decoran nuestros restaurantes en otras ciudades de Sudamérica-, la utilización del adobe –tanto al interior como en el muro de la entrada-, el detalle de la lámpara del techo, el jardín zen, la amplia barra de sushi, es Osaka El Polo el que mejor representa lo que somos, tanto a nivel arquitectónico como de diseño interior. Moderno, cómodo y acogedor, el lugar refleja la importancia de la posición de los elementos para que la energía fluya en el ambiente.

 

Lima

El Polo

Horario atención:

Lunes a Sábado
Almuerzo: 12.30 a 16.00 h
Cena: 19.30 a 24.00 h

Domingos
Almuerzo: 12.30 a 17.00 h

Av. El Polo 660, Surco
Click aquí para hacer su reserva
Si desea comunicarse con nosotros escríbanos a:
reservaspolo@osaka.com.pe o llámanos al siguiente número: (51 1) 437 7320


logo-osk Reserva Online
Las reservaciones online deben realizarse con un mínimo de 24 horas de anticipación. Recuerde que las reservas están sujetas a disponibilidad, por lo que deberá esperar una confirmación a través de un email o llamada telefónica.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Sé parte de nuestro grupo dejándonos tu correo electrónico para enviarte información acerca de todo lo que venimos ideando. Cocinándose tenemos muchos planes –y deliciosos platos-, que no se querrán perder.
logo-2016 Reserva Online
Recuerde que las reservas están sujetas a disponibilidad, por lo que deberá esperar una confirmación a través de un email o llamada telefónica.