Osaka atrae a una gama de consumidores,

el clásico de comida japonesa, el que busca un buen ceviche
o el que quiere explorar los nuevos sabores de la cocina nikkei.

Gracias a esto, nuestro tamaño de mercado es más grande y más rentable que el de un clásico sushi bar o una cevichería, y se alinea con los atributos saludables de la comida japonesa y con el creciente reconocimiento de la cocina peruana. Osaka forma parte del movimiento de la nueva cocina nikkei, marcando tendencias y liderando las distintas plazas donde opera.

Si estás interesado en nuevas oportunidades de franquicias en otros países, escríbenos y haznos saber tus proyectos. Llena la siguiente información y nos comunicaremos en breve.

logo-osk Reserva Online
Las reservaciones online deben realizarse con un mínimo de 24 horas de anticipación. Recuerde que las reservas están sujetas a disponibilidad, por lo que deberá esperar una confirmación a través de un email o llamada telefónica.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Sé parte de nuestro grupo dejándonos tu correo electrónico para enviarte información acerca de todo lo que venimos ideando. Cocinándose tenemos muchos planes –y deliciosos platos-, que no se querrán perder.
logo-2016 Reserva Online
Recuerde que las reservas están sujetas a disponibilidad, por lo que deberá esperar una confirmación a través de un email o llamada telefónica.