PALERMO

En una esquina del barrio bohemio de Palermo, Buenos Aires está la que fue nuestra primera sede fuera de Lima, una típica casa de barrio reacondicionada para mantener nuestra esencia.

Empleando madera de guatambú, guayuvira y fresno, piedra y agua, elementos de nuestra decoración de inspiración peruano-oriental, Osaka Palermo, con su luz tenue y su música especial, brinda una cálida y relajante atmósfera para disfrutar de la nueva cocina nikkei.

Actualmente ofrecemos el servicio de Valet Parking y estacionamiento, el cual se encuentra en Soler 5539 y solo funciona en el horario de almuerzo. Nosotros nos encargamos del pago de la primera hora y a partir de la segunda se encarga el cliente.

 

Buenos Aires

Palermo

Horario atención:

Lunes a Domingo
Mediodía: 12.30 a 16.00 h

Domingos a Jueves
Noche: 20.00 a 24.00 h

Viernes y Sábado
Noche: 20.00 a 00.30 h

Soler 5608 , Palermo
Click aquí para hacer su reserva
RESERVAS: (54 11) 4775 6964


logo-osk Reserva Online
Las reservaciones online deben realizarse con un mínimo de 24 horas de anticipación. Recuerde que las reservas están sujetas a disponibilidad, por lo que deberá esperar una confirmación a través de un email o llamada telefónica.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Sé parte de nuestro grupo dejándonos tu correo electrónico para enviarte información acerca de todo lo que venimos ideando. Cocinándose tenemos muchos planes –y deliciosos platos-, que no se querrán perder.
logo-2016 Reserva Online
Recuerde que las reservas están sujetas a disponibilidad, por lo que deberá esperar una confirmación a través de un email o llamada telefónica.