PARDO & ALIAGA

Un proyecto que maduro lentamente, en Osaka Pardo y Aliaga hemos conjugado los elementos lograr un sobrio diseño nikkei.

Madera, adobe, piedra y agua, otorgan a nuestro nuevo local en Lima una atmósfera cómoda y encantadora y que de noche es espectacular. Una barra de sushi y tragos, un espacioso ambiente central y dos privados -uno de ellos decorado con un techo de omikujis, esas tradicionales tiras de papel con escritos de la fortuna, tan populares en Japón- dan sentido a lo que proponemos con la experiencia Osaka.

PARDO & ALIAGA

San Isidro

Horario atención:

Lunes a Sábado
Almuerzo: 12.30 a 16.00 h
Cena: 19.00 a 24.00 h

Domingos
Almuerzo: 12.30 a 17.00 h

Av. Pardo y Aliaga 660 (1er piso), San Isidro
Click aquí para hacer su reserva
Si desea comunicarse con nosotros escríbanos a:
reservassanisidro@osaka.com.pe o llámanos a los siguientes
números: (51 1) 222 0405


logo-osk Reserva Online
Las reservaciones online deben realizarse con un mínimo de 24 horas de anticipación. Recuerde que las reservas están sujetas a disponibilidad, por lo que deberá esperar una confirmación a través de un email o llamada telefónica.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Sé parte de nuestro grupo dejándonos tu correo electrónico para enviarte información acerca de todo lo que venimos ideando. Cocinándose tenemos muchos planes –y deliciosos platos-, que no se querrán perder.
logo-2016 Reserva Online
Recuerde que las reservas están sujetas a disponibilidad, por lo que deberá esperar una confirmación a través de un email o llamada telefónica.