PUERTO MADERO

LA ATMÓSFERA ÚNICA de su centenaria arquitectura, convierten a Puerto Madero en uno de los barrios más pintorescos y emblemáticos de Buenos Aires.

Estética y sofisticación fueron la premisa para nuestro segundo local en Buenos Aires donde, al centro del salón principal, un inmenso árbol, de madera de guatambu de ramas ondulantes y luces colgantes a modo de frutos, guarece la barra de tragos y el sushi bar. Maderas claras y oscuras, rústicos pisos, las celosías de madera con sus chacanas, su cálida música e iluminación, crea acogedores escenarios para deleitarse con lo mejor de Osaka Puerto Madero, elegido por segundo año consecutivo, ganador del premio al “Mejor restaurante de cocina internacional”.

 

Buenos Aires

Puerto Madero

Horario atención:

Lunes a Domingo
Mediodía: 12.30 a 16.00 h

Domingo a Jueves
Noche: 20.00 a 24.00 h

Viernes y Sábados
Noche: 20.00 a 00.30 h

Juana Manso 1164 , Los Molinos Building
Click aquí para hacer su reserva
RESERVAS: (54 11) 5352 0404


logo-osk Reserva Online
Las reservaciones online deben realizarse con un mínimo de 24 horas de anticipación. Recuerde que las reservas están sujetas a disponibilidad, por lo que deberá esperar una confirmación a través de un email o llamada telefónica.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Sé parte de nuestro grupo dejándonos tu correo electrónico para enviarte información acerca de todo lo que venimos ideando. Cocinándose tenemos muchos planes –y deliciosos platos-, que no se querrán perder.
logo-2016 Reserva Online
Recuerde que las reservas están sujetas a disponibilidad, por lo que deberá esperar una confirmación a través de un email o llamada telefónica.