OSAKA SANTIAGO ABRE SUS PUERTAS EN NUEVA COSTANERA

Con la más alta gastronomía Nikkei y un ambiente cosmopolita, apuesta por cautivar a sus comensales en un nuevo local, como parte de su estrategia de renovación en la región.

Quienes visiten el nuevo Osaka vivirán la experiencia Nikkei en todos sus sentidos; desde la ambientación, su música, iluminación, hasta platos y cocteles cautivantes.
La vanguardista infraestructura de Osaka, con capacidad para 145 personas, contará con una zona de espera, un lounge, dos barras de cócteles y una agradable terraza. Su cocina seguirá a cargo del chef peruano Ciro Watanabe. Una barra de cócteles promete ser una de las más sorprendente de Santiago y una carta completamente renovada. El salón principal estará en la planta baja junto a una barra de tragos y barra Nikkei. En este nivel también habrá un salón privado y una mesa del chef para degustaciones. Sus ambientes fueron diseñados con materiales nobles emulando una arquitectura japonesa peruana. Elementos orgánicos, tejidos, maderas, piedras y adobe conforman el diseño de Osaka. Asimismo, las maderas, el mobiliario y la vajilla fueron traídos de Perú.

 

SANTIAGO

Vitacura

Horario atención:

Lunes a Sábado
Almuerzo: 13.00h a 16.00 h
Cena: 19.30h a 00.00 h

Av. Nueva Costanera 3736B Vitacura, Santiago
Click aquí para hacer su reserva
RESERVAS: (562) 23819070 / (562) 23819071


logo-osk Reserva Online
Las reservaciones online deben realizarse con un mínimo de 24 horas de anticipación. Recuerde que las reservas están sujetas a disponibilidad, por lo que deberá esperar una confirmación a través de un email o llamada telefónica.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Sé parte de nuestro grupo dejándonos tu correo electrónico para enviarte información acerca de todo lo que venimos ideando. Cocinándose tenemos muchos planes –y deliciosos platos-, que no se querrán perder.
logo-2016 Reserva Online
Recuerde que las reservas están sujetas a disponibilidad, por lo que deberá esperar una confirmación a través de un email o llamada telefónica.